Equipo de HIFU corporal y facial

He leido y acepto la política de privacidad Gracias por tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cara: Se realiza para tratar la flacidez de la piel, especialmente al nivel del óvalo de la cara, se denomina lifting facial.El HIFU se puede llevar a cabo alrededor de la cara y el cuello, las ojeras y las patas de gallo, el labio remarkable, ceja y párpado outstanding y el escote.

Volumen: conseguimos reducir one talla de media. El resultado depende de factores metabólicos, de la edad y del compromiso del paciente para realizar ciertas pautas que le indicamos.

estoy interesada en el equipo poorfavor donde lopuedo comprar aqui en colombia porfavor un contacto gracias

El tiempo promedio de entrega para equipos en oferta es de four semanas a partir del pago del enganche del equipo

O Hifu é capaz de conseguir com que o corpo produza novo colágeno, o que gera um efeito tensor da pele. Isso faz com que a técnica com ondas de ultrassom seja também utilizada no tratamento contra os sinais da idade, principalmente na região da deal with.

Realiza un tratamiento de la piel sin traumas, útil para mantenerse alejado de Botox y otras inyecciones.

El sistema se basa en el calentamiento de los tejidos logrado por la sinergia de ultrasonido y radiofrecuencia uniformes, y luego se realiza un masaje de drenaje linfático en un solo aplicador.

El proceso de operación puede ser más preciso y evidente, lo que more info hace que sea más fácil para los usuarios a operar en cualquier circunstancia máquina HIFU se inventa para adaptarse a los diferentes requisitos de los diferentes usuarios, que es totalmente un equipo de alta tecnología de belleza.

Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.

Por norma common podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los 3 meses.

¿Existen contraindicaciones si tengo un implante dental o una corona?  Tratamos el óvalo de la cara con pacientes con coronas e implantes, por lo que elegimos parámetros de 3 mm y one,5 mm de profundidad desde la superficie exterior de la piel: puede ver que no podemos luego llegar a las encías debido a esta profundidad mínima. Sin embargo, como son ondas acústicas, hay un efecto "eco" que se puede sentir pero sin acción. 

Se trata de ultrassons de alta intensidade que permitem que toda a sua energia seja concentrada, gerando um efeito lupa e sem afetar os tecidos mais superficiais da epiderme.

Crédito hasta por 12 meses con cargo a tarjeta de crédito a través de la empresa PayPal, aplican comisiones y está sujeto a los términos y condiciones de la empresa proveedora del servicio PayPal. Para mayor información visite:  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *